Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

Caballos con Sistema Barefoot en el CEI* de Casarrubios del Monte (Toledo)

Uno de mis "Corresponsales" en en CEI* de Casarrubios del Monte en Toledo, me manda una información de los caballos que han corrido en CEI* con el sistema Barefoot.
Han participado cuatro caballos descalzos, sin herraduras, uno con zapatos de pegar y tres con botas de poner y quitar.

3º nº 17 María Nicolás Garcia con "Jascal" caballo descalzo, con botas de pegar, y que ha sido considerado como Best Conditión, en 4h-45'-35'' a 20,589Km/h de velocidad media en la prueba y galopando en la ultima fase a 26,11Km/h.
15º nº 19 Violeta Serrano Monge con "Jet de KB" en 5h-43'-44'' a 17,106Km/h. y con botas de poner y quitar.20º nº 15 Violeta Fraile Martín con "Sardinero" en 6h-17'-42'' a 15,568Km/h. con botas de poner y quitar.21º nº 21 Jacobo Cobaleda con "Arnica-Malaga" en 6h-17'-43'' a 15,567Km/h. caballo descalzo con botas de poner y quitar. Tambien corrio el CEI** de Badajoz y termino sin problemas.

De los otros dos binomios desconozco sus nombres, y me gustaría que algún lector del Blog, que sepa sus nombres, me lo hiciera llegar, para hacerles participe de esta gran gesta de que caballos en Sistema Barefoot, se encuentren en la alta Competición de la Resistencia Ecuestre.
A los pocos minutos de editar el articulo, me remiten los nombres de los otros dos binomios que participaron con los caballos descalzos.
Animo a los aficionados que hemos empezado con el Barefoot, para que continúen dando ejemplo de que también se puede correr pruebas grandes con este Sistema.
Gracias María Nicolas por toda esta información en bien de los aficionados a la Resistencia Ecuestre.
Saludos de Gabriel.

4 comentarios:

  1. hola las botas que salen en la segunda foto donde se pueden ver hay alguna tienda online que se dedique a venderlas o algo? están muy curiosa y me gustaría saber mas sobre ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto en contacto con la amazona que las llevaba pegadas, ya que los otros tres, los zapatos eran de poner y quitar.
      Estoy a la espera que me mande información de dichas botas.
      Cuando me mande la información la publicare en el Blog.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar
  2. Resaltar que tanto Jet como Sardinero era la primera vez q corrían con botas... y ni menos q ni más 98 km !!!
    Saludos, eva.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la página donde podéis encontrar información: http://www.bootsforhorses.es

    ResponderEliminar