Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Semental PRá para yeguas de Raid.

Uno de mis lectores, Enrique Cima Diaz ,propietario de "Pontevechio" PRá, me remite historial de dicho semental, así como de sus hijos que ya se encuentran en competición, para que los aficionados a la Resistencia Ecuestre tengan una referencia, donde poder cubrir sus yeguas.
El caballo se encuentra estabulado cerca de Oviedo
El semental Pura Raza Árabe "Pontevechio", procedente de la yeguada Ybarra, hijo de Dalhak (afamado semental) y de Jadra (hija de Urif). Es un caballo con carácter dulce y excelentes movimientos que transmite a su descendencia.
Actualmente tiene ocho hijos compitiendo en raid, algunos de ellos a nivel internacional y con excelentes resultados. Su hija Sikanda ha sido proclamada Campeona Interautonomías 1* 2011 (Figarol) y Zafira es subcampeona de la Copa de Caballos Jóvenes 2011. Shetan ha sido segundo en la liga de promoción asturiana en 2010 y tercero en la liga 80 en 2011. Otro de sus hijos (el más joven en competición) Kerkus ha ganado, con el premio adicional a la mejor condición física, los cuatro promociones en los que ha participado.
Pontevechio
Saludos de Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario