Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Noticias del Raid Al-Andalus Ironhorse.

El Raid Al-Andalus Ironhorse empieza a movilizarse, comenta que proximamente tendrán preparada la hoja de inscripción y que necesitan voluntarios para echarle una mano en la prueba y en la Organización de la Competición.
Aquí tenéis el contacto para comunicarse con ellos: raidironhorse@gmail.com
Raid Al-Andalus Ironhorse


Entre todos hay que ayudar a José Manuel Soto, hombre que se desvive por la organización de este evento de Resistencia Ecuestre, encuentro deportivo de alto nivel, todo jinete quiere participar y competir en esta competición, aunque este año sea más corta de los normal, esperemos que el próximo año, vuelva a sus características habituales, de recorrer media geografía Andaluza, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y el contacto con nuestra gente.
Este año prueba tipo margarita con salidas y llegadas en la Aldea del Rocio, a los pies de la Blanca Paloma, tres días de convivencia en la Semana Grande.
Saludos de Gabriel.


1 comentario:

  1. Gracias por la difusión que das a todos las carreras Gabriel, en efecto nuestra intención es volver en años próximos a nuestro formato original, pero este año está todo muy difícil y hemos preferido cambiar a un formato más sencillo, aunque os aseguro que será una prueba muy competida y muy dura.

    Espero veros a todos por allí y que podamos disfrutar de lo que más nos gusta, un abrazo

    ResponderEliminar