Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

I Raid Hípico de Punta Umbria (Huelva)

El próximo día 25 de Febrero del 2012, se correrá el I Raid Hípico de Punta Umbría (Huelva), organizado por el Club Deportivo Costa de la Luz Punta Umbría.
Raid organizado por el Club puntaumbreño y de la mano de un Nuevo Jinete en la disciplina, Jinete disciplinado, aficionado, constante y gran amante de la naturaleza, que un día, hace poco tiempo, contacto a través del blog, por unas imágenes de sus bonitas playas, ya que en verano con pocas noticias de caballos, monte un articulo con fotos de estas bonitas tierras, mar y pinos, que se unen y mecen al son de las brisas marinas. Y al ver Ramón las fotos de su ciudad, contacto conmigo para hablar de caballos y de Resistencia Ecuestre, ya que tenia la intención de participar en la competición y me llevo a ver su yegua, preguntas, charlas y el tiempo pasaba sin sentir, cuando se encuentra uno con aficionados amante de los caballos y de la disciplina el reloj no corre.
El resultado ha sido todo un año de competición donde ha participado en muchos raid de Iniciación y Promoción, hasta convertirse en organizador del I Raid Hípico de Punta, este Jinete es Ramón Mora Albarracin.
Empieza este Comité Organizador con:
Raid de Iniciación de 25Km.

Velocidad máxima 14 km/h.
Velocidad mínima 9 Km/h.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 56 ppm. A los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, dos presentaciones.
Edad mínima caballo 4 años.
Precio de la inscripción 15Euros.
Comienza el Reconocimiento Veterinario a la 9H.
Comienzo de la prueba 10,30hora.
Avance del programa en:Avance Raid Hípico Punta Umbría 2012.
Raid de Promoción de 47Km.

Velocidad máxima 16km/h.
Velocidad mínima 11 Km/h.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 56 ppm. A los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, en las dos fases, dos presentaciones.
Edad mínima caballo 5 años.
Precio de la inscripción 20Euros.
Comienza el reconocimiento a las 9H.
Empieza la prueba a las 10,45h.
Avance del programa en:Avance Raid Hipico Punta Umbría 2012.
COMO LLEGAR:
Una vez pasamos Huelva nos dirigimos dirección Punta Umbría por la A-497. Continuar hasta la salida Nº 9 Siguiendo dirección Cartaya por la A-5058 hasta llegar a una rotonda, tomar la salida a la izquierda llegando al Parque Periurbano de la Norieta y la Ermita de la Santa Cruz.
En el avance del programa tenéis plano de las carreteras y de la prueba.
"Los Jinetes que vaya a asistir pueden avisar para tener una previsión en cuanto a regalos y comida, y lo pueden hacer por tf en el 666451350 o el correo moralba73@hotmail.com. "
Esta es una Nota del Comité Organizador, para abastecerse de los regalos y la cantidad de comida necesaria con la que obsequiaran a los asistentes a la prueba de Punta Umbría.

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario