Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Cambio de fechas en el CTº de Raid de Jovenes Jinetes.

Hoy nos hemos enterado del cambio de fechas del Campeonato de Jóvenes Jinetes de Raid, la fecha del 24 de Marzo del 2012, ha pasado al 7 de Julio del 2012 en las mismas instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.
El día 1 de Febrero publicabamos las fechas y los lugares de celebración de los Campeonatos de España de Raid, con la nota de que la de Jóvenes Jinetes, podía tener una revisión en sus fechas, cosa que ha sucedido a los pocos días de su publicación Oficial.
En esta nueva fecha, los estudiosos jinetes, no tendrán que acudir a las aulas, pero tendrán que cuidar su físico por las altas temperaturas.
Fuente de la noticia: Sociedad Hípica Lebrera.
Saludos de Gabriel.

2 comentarios:

  1. Una fecha pésima, demasiado cerca del Europeo... No hay margen de maniobra para la selección de los caballos... Y lo peor, un calor que acabará con la mitad de los caballos. A mi parecer, marzo era mucho más conveniente y no había ningún problema con los estudios.

    ResponderEliminar
  2. La fecha no plantea demasiadas complicaciones: el calor es un factor más, ójala sirva como revulsivo para que los jinetes jóvenes dejen de hacer el loco en un Campeonato que a la postre apenas sirve para configurar una Selección Junior, que la vienen integrando los jinetes más sensatos, que consiguen clasificar sus monturas en pruebas anteriores, y acuden al Campeonato de España "a rodar".

    ResponderEliminar