Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

I Raid Hípico de Villanueva del Rio y Minas (Sevilla)





El próximo dia 18 de Febrero de 2012, se celebrará el I Raid Hípico en Villanueva del Rio y Minas (Sevilla), con las pruebas de Iniciación y Promoción.

Raid de Iniciación de 20Km.

Raid de Promoción de 40 Km.

Hace unos días, contacto conmigo, Antonio Busto, de Canal Sur, para acudir a la presentación del Primer Raid de Villanueva del Rio y Minas, que se celebrará el día 18 de Febrero de 2012, acudiríamos periodistas y personal del mundo del Raid, para hacernos la presentación del Raid y del recorrido de dicho evento.
En el día de hoy, acudimos periodistas de nuestro mundillo, como Antonio Busto, Javier Franco, alumnos de un master de periodismo, deportistas de élite como Pablo Alfaro, aficionado al mundo de la hípica y del deporte, nuestro Vocal de Raid Rafael Garrido y mi modesta persona, como juez y administrador del Blog "El Raid".
Ha faltado a la cita, por problemas laborales, nuestro amigo Marcos Serralvo del Blog "Raid Andalusi" que también estaba invitado.

En las puertas del Ayuntamiento, nos esperaban los responsables del Comité Organizador y representantes del Excmo Ayuntamiento como Araceli Romero Concejal de Deportes y Teniente Alcalde, José A. Sierra Técnico de Deportes del Ayuntamiento, Rafael Gonzalez coordinador de Consergerias, así como una serie de conductores, que en larga caravana nos adentramos en el bonito recorrido del Raid.
Nos adentramos por un bonito camino, que balizado por cercados, los jinetes no tendrán ningún problemas en llegar a su destino.
Cruzamos cancelas y cancelines, que el día de la prueba estarán abiertos, para adentrarnos en las entrañas serranas de Villanueva.
Preciosas vistas hasta llegar al cortijo Arenillas, donde estará ubicada la asistencia, a mitad de carrera.
Cortijo dedicado al turismo rural y eventos lúdicos, que cuidado por Raquel y su hermana, lo tienen muy bien cuidado y recuperando el mobiliario antiguo propio de una cortijada.
En este lugar, se incorporó el Sr. Alcalde D. Francisco Barrera, que venia de despachar asuntos de sus competencias.
En dicho cortijo nos agasajaron con unas copas y posteriormente Matias, el cocinero, nos deleito con una caldereta de venado, típico de la serranía.
Un Comité Organizador que empieza con muchos ánimos de organizar un evento de Resistencia Ecuestre, con proyectos de seguir aumentado la categoría de las pruebas.
Gracias a todos los componentes del Excmo Ayuntamiento de Villanueva que forman parte del Comité Organizador, con su alcalde a la cabeza.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario